martes, 20 de enero de 2015

UN GRAN! PROGRESO EN POCO TIEMPO


              Hace mas de un año mi peso era de 66 kg con un 1.65 de altura, me encontraba desconforme con mi cuerpo llegando a llorar. Había tomado la determinación de hacer un cambio y dejar de quejarme, dejar de hacer mal las cosas.
                Un día vi una historia o un programa no recuerdo... de gente obesa que bajaban entre 80-100 kg. Me dije a mi misma; si ellos pueden ¿porque yo no?.


               Así tomé la decisión de cumplir mi sueño de ser flaca como siempre quise, con esfuerzo y ejercicio baje de peso. PERO! esta historia aun no había llegado a su fin, baje de peso, si.. pero fueron 18-20 kg entre ¡2-3 meses solamente! 
               Había pasado de un peso normal/desconforme/saludable a uno bajo peso/de mi gusto/no saludable.
                 Fijense en ambas fotos mi cara y el ancho de mis piernas llega a dar pena, pero no todo es para siempre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario